Crítica de ampliandolibrero

ampliandolibrero
03 September 2019
Tercer y último libro de la saga "caminantes nocturnos", debo decir que es el que más me costó de la trilogía, si bien al comienzo se me hizo más largo, a medida que avanza; uno va adentrándose en la historia, y más aún en el gran desenlace, adoré saber mucho más sobre quién es realmente Jack, conocer su perspectiva , sus sentimientos. Disfrute mucho el recurso que uso la escritora de hacer un capitulo con Parker y otro con él, creo que esto le dio mucho más movimiento y sentimiento a la historia. Los personajes de Chloe y Joey sin lugar a duda ocuparon un gran lugar en mi corazón, por momentos me desorientaban, y luego me volvían a conquistar. Tuvo un gran final, quedo claro cada categoría de los caminantes, sus funciones, y sumo mucho que los personajes sean tan reales, que sientan el dolor, sufran, sean humanos, más allá de sus condiciones de ser "distintos"
Una trilogía que atrapa, si bien tiene algunas partes que bajan un poco, es una historia interesante y distinta, disfrute mucho leerla y para aquellos que les interese el mundo del insomnio o los sueños como a mí, les va a encantar!