ISBN : 9877471981
Editorial: V&R Editoras (30/07/2017)

ricardoborjab
 03 enero 2020
La historia en este libro es un tanto fuerte como triste, al menos a mi parecer me duele mucho estos tipos relatos en el que se demuestra la violencia a los hijos o a los menores de edad.
Todo gira a entorno a Piper que siempre vivió encerrada en un sótano con su hermano Sam, nunca conocieron el exterior, toda su infancia se la pasaron encerrados y además eran torturados por sus padres los cuales eran los únicos que sabían de su existencia, ya que para todo el mundo los niños no existían.
Ella logra escapar de sus padres y emprende un viaje para tener una nueva vida, al querer buscar una nueva identidad para no ser encontrada conoce a Cam, que es el que la ayuda a tener nuevos documentos y un nuevo nombre "Charlotte".
Ella al sentirse un poco más segura descubre a una niña que es abusada de la misma forma en la que ella lo fue por sus padres y al sentirse identificada con ella la rescata, de ahí en adelante se desata un trama en el cual busca salir adelante con Sanda la niña que rescató para tener una nueva vida las dos, pero lo que no sabe Piper es que dejó cabos sueltos y conocen su pasado y ahora corre en peligro tanto su vida como la de Sanda.
leyendoconamor
 29 diciembre 2018
Excelente libro y narración. Me encantó ?
leyendoconamorleyendoconamor26 diciembre 2018
Hay algo en el fuego que me fascina. Vive solo y baila sin pareja. El fuego es belleza y destrucción, vida y muerte enredados en una brillante bola de luz.

Otros libros de J. R. Johansson (2)Ver más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada