Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
31 December 2019
Es un libro bastante bueno ya que aborda mucho el tema de la familia y la amistad, aquí nos podemos dar cuenta hasta qué grado llega un amigo para ayudarte y dar todo por ti, tanto su atención como preocupación.

Parker es un joven promesa tanto en el deporte que practica como en la escuela, pero a partir de un tiempo no ha podido conciliar el sueño, cada vez que trata de dormir se mete en los sueños de la última persona que ve directamente a los ojos en su día, así que aunque podría decirse que el duerme pero su cuerpo no descansa, porque al despertar cada día se siente más y más cansado y eso al paso de los años puede ocasionar que el muera.

Así que él ya se siente resignado al contemplar su muerte inminente, pero un día por un azar del destino ve directamente a los ojos de una persona que no había visto nunca y al llegar a su casa y dormir entra en los sueños de esa persona ahí todo era paz y armonía tanto así que él pudo por fin descansar.

Eso además de beneficiarlo también le perjudicó porque ya era tanto su afán de querer dormir bien que empezó a seguir y acosar a esta persona, entonces a raíz de eso se desenlaza una historia increíble en la cual mezcla muchos sentimientos, él en el afán de no morir, su amigo de no dejarlo solo y la otra persona en sentirse acosada.

La verdad un increíble don que puede traer consecuencias desastrosas al no encontrar la persona adecuada con la que pueda ayudarte a dormir. ¿Ustedes qué harían si tuvieran ese don?