Crítica de egarciavergara

egarciavergara
15 April 2019
La idea del autor me pareció muy muy buena e interesante, me intrigaba lo que podía pasar y como acabaría todo, pero según iba adentrándome más en la historia más desencantada estaba. La historia parecía enredarse en lo mismo una y otra vez y no avanzar, se me iba haciendo un poco cuesta arriba y me resultaba repetitivo así que opte por leer otro libro entremedias para ver si así me despejaba y lo cogía otra vez con más ganas... pero tampoco resulto, ya que probé varias veces a hacer esto y seguía resultándome cargante todas y cada una de las veces, tanto es así que he tardado casi dos meses en terminarlo.
La trama gira entorno a una gran cantidad de personajes que van intercalándose en cada capítulo para llevarnos por diferentes acontecimientos y rincones del mundo, todos luchando por salvar a la humanidad, conocer y desvelar la verdad. Aunque pueda parecer lioso la verdad es que esto en particular no resulta un punto negativo, al contrario, le da algo más de dinamismo; lo que si resulta negativo es que aunque sean personas muy diferentes todos parezcan la misma persona, con las mismas "voces", pensamientos y reacciones, por lo que no llegues a querer ni a creerte a ninguno.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..