Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018

¡Hola a todos! Hoy os traigo una de las últimas novedades de Roca. Se trata de “Obsesión”, un thriller que he disfrutado, aunque bajo mi punto de vista podía haber dado más de sí.

Voy a empezar con el punto flojo que he visto, me ha resultado bastante plano, sin sobresaltos. Todo muy lineal y sin giros importantes en los acontecimientos. Aún así no ha sido una lectura previsible, por lo que se podría pasar por alto que el argumento sea bastante lineal.

Cuando me sumerjo en este tipo de lectura suelo estar sospechando de todos hasta que me lo termino, y eso es lo que me ha pasado con “Obsesión

La protagonista y narradora, Fran, es un personaje algo inestable que hace que estes toda la lectura con la intriga de qué habrá pasado. Es uno de los aspectos que más me ha gustado, la personalidad de Fran.

También habrá otros personajes indispensables en la trama y con sus “motivos” para provocar la desaparición de Donna, la mujer de Martin.Por eso todos nos pueden resultar sospechosos y a la vez nos provocará mucha intriga.

Como he comentado antes, el argumento es bastante lineal, pero eso no ha impedido que la novela me durase dos tardes porque quería conocer su desenlace.

La forma de escribir de la autora te atrapa y no se hace pesada, por lo que es una lectura bastante ágil. Además tiene una ambientación de lo más envolvente e ideal para este tipo de novelas.

Al final todo queda bastante hilado y cerrado, aunque la actitud de Fran tomando cierta decisión no me ha terminado de convencer (pero eso ya es cosa mía)

Os recomiendo que os adentréis entre las páginas de “Obsesión” y juzguéis vosotros mismos, es una lectura fresca y ágil que a pesar de los peros no podrás soltarla hasta descubrir que es lo que pasó realmente la noche de la desaparición.

Enlace: https://miesquinitadelectura..