Editorial: RBA (01/01/1962)

Un extraño fenómeno, jamás conocido en la Tierra desata un viento de procedencia desconocida, que se acrecienta de día en día, alcanzando una violencia inusitada, hasta el extremo de ir deshaciendo poco a poco las mayores ciudades del mundo. Tokio, Londres, New York, se ven convertidas en montones de ruinas, haciendo casi imposible la vida sobre la Tierra.

Una novela llena de suspense, en donde se viven escenas de terror inolvidables, descritas magist... >Voir plus

Miren
 19 October 2020
Elegí este libro para el reto de Libropata en el que el tiempo meteorológico era importante y aquí lo es en modo superlativo, ya que se trata de una novela catastrofista con un vendaval de fuertes dimensiones, a nivel mundial. Suelen gustarme las películas de este género pero no había leído nada de este tipo, me entusiasmaba ante la idea y casi logra fascinarme, pero no esperaba que la descripción de los problemas a los que se enfrentan los personajes protagonistas me parecieran lo suficientemente indescifrables como para perderme la imagen de la situación. He percibido el drama, la angustia, pero la en ocasiones desajustada traducción han puesto a prueba mi capacidad de comprensión lectora. A pesar de todo le daré una oportunidad al autor con el resto de libros de su serie catastrofista, porque tengo esperanzas en hallar en ellas el espíritu del género.
MirenMiren19 October 2020
Tenían la mentalidad de Dunkerke: siempre estaban dispuestos a hacer aparecer sus derrotas como triunfos, contando las interminables listas de bajas, los catálogos de desastres y destrucción, como si fueran la medida de su valor y competencia.
MirenMiren19 October 2020
Para como está la vida, me parecía que un poco de aire fresco les haría bien a todos. Mas ahora me doy cuenta de que una operación de limpieza, de esta envergadura, se lleva demasiado de lo bueno junto con lo malo.
MirenMiren19 October 2020
Los muros se estremecían inevitablemente, como si un extremo del edificio estuviera preso en las mandíbulas de algún enorme insecto.
MirenMiren19 October 2020
Bueno, general, que tenga un viaje tranquilo. Usted es el único que lo tendrá.