Crítica de srta_amapola

srta_amapola
06 September 2021
Siempre digo que escribir es de valientes, solo apto para quienes tienen el valor de afrontar lo bueno y lo malo que implica. Por eso tengo que reconocer el mérito de Víctor, porque para ser su primera novela me parece que la calidad de la historia es increíble.

PROS

☞ Acción, intriga, relaciones personales… este libro tiene un poco de todo, pero para mí, uno de sus principales atractivos fue la acción y ese ritmo trepidante e intenso de la narración.

☞ Los personajes son el segundo punto fuerte, no todos, pero la gran mayoría se ha hecho un huequito en mi corazón. Están muy bien construidos y resulta muy fácil empatizar con ellos. Me quito el sombrero, porque en un libro con tantos elementos es complicado dotarles a todos de algo especial y creo que lo que consigue Víctor es maravilloso.

CONTRAS

☞ Algunas escenas me resultaron innecesarias, sobre todo las sexuales, porque me parece que no aportaban mucho a la trama ni a los personajes.

☞ ¿Cómo no? Siendo la hater de los personajes y en un libro con tantos, era imposible que me gustasen todos. Así como muchos de los personajes me llegaron al corazón, otros me dieron la impresión de no encajar bien en la historia.

Pero las cosas que me han gustado superan con creces a esos pequeños detalles. Sin duda una primera obra que ha superado mis expectativas y no me corto un pelo al decir que Netflix se está perdiendo un seriote.

⚠️ Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias.