Crítica de Leonidas17

Leonidas17
22 January 2022
En este segundo tomo del manga encontramos a un Theo un poco más mayor que se dispone a presentarse a el examen de Kafna, aunque antes de llegar a este se conocen diferentes historias en el trayecto a la biblioteca central.

En su camino conoceremos a dos nuevos personajes Mihona, una chica inteligente pero con demasiados aires que cambia bastante de humor y todo intenta afrontarlo con una interpretación de algún personaje que haya leído, pero que tiene gran corazón. El otro personaje que conocemos es Alf, un chico que para su edad es de baja estatura pero lo usa como arma además de su inteligencia.

Los primeros tres capítulos se componen pues de las historias cortas y la introducción a los personajes ya nombrados. Los dos últimos capítulos del tomo son el examen en sí, o al menos su primera parte que ya desde el principio no es para nada una broma.

Cómo siempre el dibujo es espectacular, con muchísimos detalles en ropa y objetos que parecen fotos, al igual que los fondos que están llenos de vida. Además de que cada raza de este fantástico mundo se puede diferenciar fácilmente por los rasgos y en parte ayuda para saber las habilidades de cada uno y las que aún están por desvelar.

Tambien el tomo cuenta con muchas explicaciones y datos sobre el mundo, ya sea por interacción con los personajes o en las imágenes entre los cambios de capítulo que nos presentan diferentes paisajes y características de este.

Espero al próximo mes con muchas ganas para comprar el siguiente tomo y poder seguir leyendo que ocurre con Theo y compañía