Editorial: Norma Editorial (08/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 22 January 2022
En este segundo tomo del manga encontramos a un Theo un poco más mayor que se dispone a presentarse a el examen de Kafna, aunque antes de llegar a este se conocen diferentes historias en el trayecto a la biblioteca central.

En su camino conoceremos a dos nuevos personajes Mihona, una chica inteligente pero con demasiados aires que cambia bastante de humor y todo intenta afrontarlo con una interpretación de algún personaje que haya leído, pero que tiene gran corazón. El otro personaje que conocemos es Alf, un chico que para su edad es de baja estatura pero lo usa como arma además de su inteligencia.

Los primeros tres capítulos se componen pues de las historias cortas y la introducción a los personajes ya nombrados. Los dos últimos capítulos del tomo son el examen en sí, o al menos su primera parte que ya desde el principio no es para nada una broma.

Cómo siempre el dibujo es espectacular, con muchísimos detalles en ropa y objetos que parecen fotos, al igual que los fondos que están llenos de vida. Además de que cada raza de este fantástico mundo se puede diferenciar fácilmente por los rasgos y en parte ayuda para saber las habilidades de cada uno y las que aún están por desvelar.

Tambien el tomo cuenta con muchas explicaciones y datos sobre el mundo, ya sea por interacción con los personajes o en las imágenes entre los cambios de capítulo que nos presentan diferentes paisajes y características de este.

Espero al próximo mes con muchas ganas para comprar el siguiente tomo y poder seguir leyendo que ocurre con Theo y compañía
entrescritos_ynovelas
 09 December 2021
He seguido con la lectura de este manga con este segundo tomo (y el último de momento que está publicado en español) porque ha sido un gran descubrimiento para mí.

Es una historia que mezcla fantasía, mundos inventados y gran cantidad de conocimientos sobre los libros. Durante su lectura acompañaremos al protagonista, llamado Theo, en su viaje para presentarse a Kafna, las personas encargadas de preservar, organizar y guardar los libros de la gran biblioteca.

Cada capítulo forma una historia única pero se enlaza todo con la historia principal haciendo que el lector vaya conociendo un poco más de la vida del protagonista y sobre este viaje.

En este segundo veremos al protagonista más mayor y más cerca de su objetivo, conociendo a nuevos personajes que formarán parte de esta aventura y en la que nos quedaremos con ganas de más.
Leonidas17Leonidas1722 January 2022
Todas las culturas y sus costumbres han ido evolucionando con el paso del tiempo y a los demás nos pueden parecer extrañas cuando las vemos desde fuera.
otros libros clasificados: conocimientosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals