Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
En realidad al libro le doy 4'5/5.

Esta novela nos traslada a Londres en un principio, pero como bien dice el título, hay parte de la historia que transcurre en Barcelona. En esta novela tenemos a personajes que ya conocíamos de los anteriores libros y algunos nuevos, que nos sorprenderán.
Este libro trata en gran parte de la historia de Ximena, la hermana de Tom Roy, el famoso youtuber ingles. Pero también tenemos presente lo que está pasando en la vida de Tom y de Lily, y por supuesto de Ava.

Estos libros me gustan bastante porque son fáciles de intercalar entre lecturas densas porque se leen en un suspiro.
La historia de Ximena y todo lo que ha vivido hace que ese verano se replantee muchas cosas. Pero no es la única que se tiene que pensar y hablar cosas, ya que tenemos a Tom y Lily que cuando empezamos el libro te quedas un poco diciendo me he perdido paginas sin leer o algo de eso, que ha pasado aquí en un momento. más adelante en la historia nos contaran lo que pasó y qué pasará, con eso yo sufrí hasta la última página porque no lo veía real que pasara eso después de todo lo que nos habían traído los demás libros.
Es un libro autoconclusivo, pero que tiene algunas cosas, como nombre de personajes y otras cosas, que no vas a saber quienes son.
Recomiendo leer toda la saga, ya que se lee de una sentada y es super rápida. Un momento para leerlos yo creo que es verano, si sois como yo, que muchas veces no os apetece leer un libro muy cargado.