Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
06 September 2019
Andrea Izquierdo es una escritora y booktuber que ha publicado las siguientes novelas:

-Otoño en Londres
-Invierno en Las Vegas
-Primavera en Tokio
-Verano en Barcelona (Próximamente a la venta)
-Escape, Las siete pociones
-Mi otra mitad

Primavera en Tokio es un libro que tenia muchas ganas de leer. Como ya sabéis, ame Otoño en Londres y aunque Invierno en la vegas no era o que me esperaba también me gusto. Tenia muchas ganas de leerlo y en cuanto pude me puse. La portada es la mas bonita que hemos tenido hasta ahora según mi parecer.

Tras todo lo ocurrido en los libros anteriores algunos personajes están pasando por malos momentos e intentando olvidar lo ocurrido, todas las perdidas y tragedias. Cada uno ha elegido su propio camino y en esta novela acompañaremos a Ava a Tokio donde conocerá a Kanna. Lily sigue sin librarse de Oliver y ademas Tom necesita tiempo para superar todo lo ocurrido. AL menos lily tiene a Connor como apoyo incondicional. Aunque lo que todos nos peguntamos es: ¿Donde estan Jordan y Nate?

Los personajes son muchos y muy variados. Mi amor incondicional Tom no esta pasando por buen momento, aunque tenga la continua ayuda de Alice. Lily tampoco esta pasando por buen momento tras perder a personas importantes para ella y se vuelve a encontrar sola en Londres, como al principio. En este libro los máximos protagonistas serán Tom y Ava, quien se mudara a Tokio sin conocer a nadie pero encontrara algo muy importante, apoyo y amor.

Cuando leí este libro pensaba que iba a ser el final y la verdad que esta bien cerrado, ya que nos explican a la perfección lo que ocurre con cada persona, pero la autora ha confirmado que habrá un cuarto libro spin off de un personaje titulado Verano en Barcelona y tengo muchas ganas de leerlo. Aunque sea el spin off de un personaje, me imagino que la autora mencionara a otros o habrá escenas con ellos o algo asi, así que estoy muy impaciente.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..