Crítica de belensbooks

belensbooks
26 October 2020
Este libro me ha hecho disfrutarlo desde el minuto 1, cuando lo abrí por primera vez y descubrí las ilustraciones de los personajes protagonistas. Unos dibujos en blanco y negro que son exactamente iguales a la descripción que se hace de cada uno de ellos.

Cada uno de los capítulos está narrado en primera persona por un personaje diferente cada vez. Hay tanto salseo en estas tramas entre todos los personajes que de otra forma me habría hecho un lío. Me parece que Andrea ha hecho un trabajo genial en cuanto a darle personalidad a cada uno de ellos, cuando llevas unos cuantos capítulos vas conociendo tanto a los personajes que los reconocerías por la forma en la que cuentan lo que pasa.

Pero además, tenemos un trasfondo de problemas comunes en los jóvenes universitarios como las amistades universitarias que se hacen el primer día y van cambiando a lo largo del curso, los amores, las mentiras y engaños, las traiciones, los grandes apoyos… pero también asuntos más complicados como las drogas, los trastornos alimentarios, la fama, el egocentrismo…. con mención especial a los guiños que se hacen durante todo el libro a la saga Harry Potter 🥰

El final… no sé como contaros lo que sentí al leer la última página y darme cuenta que no podía seguir… se queda en un momento taaaaaan fuerte que necesito urgentemente el segundo libro de la saga (que espero empiece por ahí) y lo peor es que aún no lo tengo. 🙈 ¡Socorro!

Solo puedo decir que recomiendo 100% la lectura de “Otoño en Londres” si quieres pasar un rato entretenido y evadirte de tu realidad un rato.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..