Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
06 September 2019
Otoño en Londres es un libro increíble. Aunque sea un poco gordo (haber tiene 500 y pico paginas tampoco es tanto), te lo lees en nada. Yo tarde apenas 3 días. Un libro que en un principio me volvió loca pro al final me encanto. Hay varias cosas que no me convencieron pero ahora las nombrare.

Otoño en Londres es la historia de varios personajes cuyas historia se relacionan. Una de las mas principales es Lilly la cual va a Londres con una beca por una cosa del pasado. Allí conoce a Meredith y Ava dos chicas parecidas a ella (sobre todo la segunda) con las que se hara amigas. Tambien trata de Tom Roy un famoso youtuber, amigo de Finn (un youtuber de videojuegos), el cual tiene un problema con el móvil después de que en una vista aparecieran Rex Hampton, Connor, Martha y dos de las nombradas anteriormente. También tiene que ver Oliver un chico que tiene que ver tanto con Lilly como con Rex, respectivamente.

El comienzo, me perdía un poco ya que no sabía la historia de los personajes, aun así me gusto bastante y quise seguir leyendo.

Los personajes, me hice un lio con quien era quien y su historia que no lo podéis ni imaginar. Cada día cuando dejaba el libro iba a las primeras páginas donde estaban las ilustraciones de los personajes y decía todo lo que sabía de ellos. Lily, me pareció una protagonista increíble por toda su historia. Ava, es uno de los mejores personajes del libro. Ya que piensas que es un personaje débil, pero al ver su historia te das cuenta de lo contrario. A Meredith y a Martha, no sabía por donde cogerlas, no las soportaba. Rex y Oliver me parecieron unos gilipollas idiotas de mucho cuidado. Tom me encanto. Cierta historia de amor con alguien, en mi opinión fue lo mejor de la novela.

El final, se suponía que debía dejarme intriga, que necesitara ya el siguiente. Pero no ocurrió eso. Es decir me gusto, pero no me atrapo para que ocurriera eso.

Andrea Izquierdo (o Andrea Rowling en booktube) es la escritora de esta trilogía, la cual va ser cada parte narrada en un sitio y en una estación. Es decir el primero es Otoño en Londres, el segundo va a ser Invierno en Las Vegas y el tercero supongo que será Primavera en…
Enlace: http://booksandfreedomlectur..