Crítica de Eurus

Eurus
30 June 2018
Lily llega a Londres gracias a una beca que actualmente no quiere. Empieza su nueva vida como universitaria con idea de olvidar su pasado, su desamor…Todo tiene pinta de que irá bien pero descubre que no se puede escapar del pasado. Ava es una chica introvertida que esconde varios secretos y que empieza con ganas su nueva vida en Londres. Tom es un famoso youtuber amante de la fotografía, que junto con su compañero Finn, destacan en las redes sociales. Meredith es una chica rica, egocéntrica y caprichosa. Tiene que aprender que el mundo no gira a su alrededor. Connor quiere llamar la atención de cierta chica que le gusta y es el amigo coreano de Rex, famoso gracias a su madre. Tambien tenemos a Martha que no entiende que hay que pensar antes de actuar. Y estos no son todos, también conoceréis a más personajes.

El comienzo de la historia quizás sea un poco lioso puesto que son muchos personajes. al principio cuesta un poco distinguirlos, a pesar de que cada uno destaque por su personalidad. Una vez que tengamos todo claro, ya no habrá problema para disfrutar de la lectura. Los personajes están muy bien desarrollados y el avance de la historia es genial. La parte que más me ha gustado ha sido el desenlace. ¡Vaya desenlace! Y no puedo decir nada más para no arruinaros la historia.

Cada capítulo se narra desde la perspectiva de un personaje. Nos adentraremos en la mente de varios personajes, sabiendo sus pensamientos y conociendo los acontecimientos desde su punto de vista. Los capítulos son muy cortos, eso hace que se agilice la lectura y no se haga en ningún momento pesada. El ritmo es adecuado y constante. La ambientación es perfecta; las descripciones hacen que nos teletransportemos a Londres.

La pluma de Andrea es mágica. Escribe de una manera tan clara y sencilla que no cuesta nada leer los capítulos.

Otoño en Londres es un libro lleno de ingredientes sorpendentes que te mantienen en vilo. Es el principio de una aventura juvenil para todos los públicos, ya que incluye dosis de amor, celos, envidia, inseguridad, superación y amistad que todos sufriremos y disfrutaremos si nos sumergimos en esta novela.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..