Crítica de Criis9_347

Criis9_347
13 September 2020
Andrea nos trae una novela autoconclusiva corta, para leer apenas en una tarde que la verdad me gustó pero creo que hay ciertos temas que en mi opinión quizás no profundiza demasiado. Esto visto de una buena manera esta muy bien porque nos lo plantea de forma sencilla, pero por otra parte es porque nos lo plantea así que nos quedamos faltos de detalles o más profundidad en los personajes.

La historia nos presenta a Emily, una chica que busca a su hermana gemela, Aria ya que hace mucho que nadie consigue contactar con ella. Emily está completamente devastada por la desaparición de Aria. Así Liam llega a su vida con un pasado turbio y con muchos demonios internos.

Lo que en un principio se nos presenta como un thriller para mi ha sido más un romance donde las dos personas están rotas por dentro, algo que incluso me parece peligroso para ambos, pero por lo menos a pesar de esto ambos consiguen salir de todo aquello que les daña. Y el final podría ser o un buen plot twist o una rápida solución a la problemática principal ya que quedó relegado el problema con el que se nos presenta la novela para centrarse más en los personajes.

En conclusión quizás volvería a leerlo ya que lo tengo un poco olvidado. Es otro de esos libros que tampoco han tenido mucho impacto en mi vida, ha sido más como un,
thank u, next.

CAM_