Crítica de ElRinconDAlberto

ElRinconDAlberto
19 April 2018
A mi es que me encanta como escribe esta chica, la forma que tiene de narrar la historia, de describir a sus personajes, los paisajes donde esta desarrollada y lo que mas me gusta es que cada capítulo provoca que tengas ganas de seguir leyendo porque igual te deja con la boca abierta pero hasta pasados 3 más no sigues descubriendo sobre aquello, una auténtica pasada pero cuando dices bueno ahora ya están todos los frentes mas o menos resueltos le pega un giro tremendo que te quedas ^Muerta en la bañera^ como dice un Youtuber que sigo y me hace reír un montón que se llama “Mikey F“.

Ya el primer libro me gustó muchísimo y consiguió atraparme desde el segundo 1 y de esto que quieres dejarlo para irte a dormir y no poder porque quieres saber mas y mas. Algo que también me gustara en su primera parte es como describe esos paisajes y sitios importantes de “Londres” que hace que te transportes directamente allí. En esta segunda entrega también nos describe como es esa entrada en “Las Vegas“, como se ve todo desde allí, esos maravillosos hoteles, sus habitaciones, la cantidad de fiestas que hay y sobretodo ese pedazo cartel de la entrada que tanto conquista a todo turista que va allí. Maravilloso.

Coger este libro y volver a saber de sus personajes, volver a meterme en sus vidas me ha entretenido muchísimo ya que hacía ya un tiempo que había leído la primera parte hasta que me puse a leer esta segunda. Me la papé en tan solo 3 días. Aquí nos cuenta como es la vuelta de Meredith a la residencia Ellesmere que ella tanto odia pero no se por qué acaba volviendo. Es mala no, lo siguiente. Perdonarme pero es que le tengo un odio profundo a este personaje. Nos sigue describiendo como sigue esa relación tan bonita entre Ava y Connor (mi personaje favorito, sin duda) , él es tan buen chico, se preocupa tanto por el bien ya no solo de ella sino de todos en general, todo lo que le piden lo hace que si, es verdad, a veces y el mismo lo dice, de tan bueno que es, es tonto. Descubriréis por fin que pasa con Tom y Finn porque nos ha dejado muy mal a todos en la primera parte y en esta segunda aun tarda unos cuantos capítulos en saber que pasa realmente. También sabemos por fin que pasa y como es el reencuentro de la que fue la pareja del momento “Lily y Tom“, como Oliver sigue ahí dando por saco y con esa obsesión por fastidiarle la vida a la que fue su novia “Lily“. Os vais a encontrar hasta con un momento reality show llamado “The Eye” con el que vais a quedaros de ^pasta de Boniato^ . Hay un montón de sorpresas y muchos giros inesperados en esta segunda entrega que de verdad van a provocaros un índice de ansiedad que no vais a poder dejar de leer ni un solo segundo.

No os cuento mucho más prefiero que lo descubráis por vosotros mismos que vayáis corriendo a vuestras librerías mas cercanas o espacios literarios favoritos y lo compréis. No os vais a arrepentir. Con “Andrea Izquierdo” vives la emoción, la traición y el amor a una gran escala. Una novela 100 % aditiva que no serás capaz de soltar.
Enlace: http://elrincondealberto.com..