Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
02 October 2021
Helen Parker, una chica de origen chino-americano va a vivir la mejor experiencia de su vida, ver los fuegos artificiales desde el Empire State, pero algo ocurre que dará la vuelta a su vida por completo: un rayo lunar la convertirá en maga.

Y así es como comienza su nueva etapa, el colegio de magia Elmoon abre sus puertas para dar entrada a la nueva generación de magos. Pero cada vez más se están ocasionando unos sucesos muy extraños… ¿estará Helen preparada para todo lo que le espera allí?

Estas vacaciones Helen Parker ha sido mi mejor lectura así que con eso os lo digo todo. Tiene un lenguaje sencillo y una estructura muy fácil de seguir. Eso mismo es lo que precisamente necesitaba para poder relajarme de libros de fantasía complejos.

Sinceramente yo he empatizado muchísimo con Helen, sobre todo, en esa etapa de su vida, a los 18 cuando no sabes que hacer ni en que te quieres convertir. Y bueno voy hacer una mención especial para ese mundo de magia que nos ha creado la autora, me ha encantado, sobre todo lo del colegio, como está estructurado y las formas de magia que existen (no os digo más porque me parece más interesante descubrirlo durante el libro).

En lo que se refiere a lo negativo, bueno es cierto que al ser un libro de fantasía ligero pues me ha faltado un poco de profundidad con respecto a otros personajes.