Crítica de Labibliodeana

Labibliodeana
04 February 2021
Es mi primera vez con un libro de la autora y es que nada más salir me llamo mucho la portada y la sinopsis, fue un flechazo a primera vista😉😉
La trama me ha gustado bastante, Andrea deja de lado los clichés sobre la magia, que si eres el elegido, profecías, blablabla...
Ha creado un mundo diferente a lo que llevamos viendo, me ha gustado mucho que Helen tenga ese toque de patosa o torpe pero que finalmente será una chica muy valiente con los pies en la tierra. Otros personajes que me han gustado han sido James (El pecas) y Cornelia. Hacen un trio maravilloso.
Ahora hablemos de la ambientación, Nueva York, ciudad más que maravillosa!! Y Elmoon, wow! Me ha fascinado la división que ha hecho de la escuela, me la imagino en mi cabeza y es como si te dejará sin aliento.
Por poner una pega, me hubiera gustado que Andrés hubiera profundizado un poco más en la historia, pero también hace que quiera seguir leyendo los siguientes libros.
En definitiva, es un historia de Urban fantasy original, introductoria, sencilla de leer y con un vocabulario muy actual.