Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Una vez dicho esto, quiero decir que el libro en general me gusto, la forma en la que está escrito es muy amena y fácil de entender, el poder elegir que va a pasar también es un plus a la hora de disfrutar esta historia.

Sin embargo tengo un pero a eso, aunque ya lo contaré más abajo, primero quiero hablaros de la historia que nos encontramos.

Cinco amigos, en el cumpleaños de uno de ellos, el de Jasper, van a una Escape Room ambientada en el mundo de Harry Potter, sin embargo dependiendo de tus elecciones serán cuatro o los cinco los que finalmente participen en ella, porque a uno de ellos le acaba de dejar su novia y está en la duda de si participar o quedarse en casa deprimiéndose.

Una vez allí se encuentran con Gema la dueña del lugar y la persona que les cuenta las normas y el funcionamiento de la escape room, la cual parece sencilla pero a medida que va pasando el tiempo se va complicando la cosa. Hasta que al final te encuentras con varios finales, porque durante toda la historia vas a hacer una serie de elecciones que te llevaran a un final u otro, aunque hay una decisión que hará que el final que te encuentras, sea el peor de todos los que podrías haberte encontrado.

Lo que menos me gustó fue que el elegir empezase ya casi en los primeros capítulos y es que me parece muy precipitado, sin embargo una de esas elecciones si que me gusto que estuviera, para mi fue un acierto pero a la vez no, quizá habría añadido un poco mas de introducción para entender mejor la historia y conocer mejor a los personajes para así poder empatizar mas con alguno de los personajes.

Es una buena historia para leer entre medias, para pasar un buen rato y si quieres leer algo rápido porque de sus 400 paginas a lo mejor lees la mitad o incluso menos de la mitad la primera vez.