Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
06 September 2019
Andrea Izquierdo es una escritora y booktuber que ha publicado las siguientes novelas:
-Otoño en Londres
-Invierno en Las Vegas
-Primavera en Tokio
-Verano en Barcelona (Próximamente a la venta)
-Escape, Las siete pociones
-Mi otra mitad
Escape: Las siete pociones, es una novela distinta a todo lo que he leído hasta ahora ya que en ella tu decides lo que ocurre. Llega un momento en el que el protagonista tiene que elegir algo tan simple como si ir a la izquierda o a la derecha. Depende de tus elecciones, el final cambia. Eso es lo bueno de este libro, que puedes leerlo varias veces y que ocurran cosas distintas. Ademas los protagonistas van a una Escape room basada en Harry potter (Según la autora si has leído la saga es mas fácil averiguar la solución correcta pero no influye en la novela.)
"Jasper y sus amigos llevan semanas planeando algo especial por el cumpleaños de este. Y esa celebración sera ir a una sala de escape basada en el universo de Harry Potter. Asistirá a esta sala llena de detalles que harán que le fascinen o le aterricen, ya que sera un enorme castillo. Varias salas que superar en un tiempo clave y solo saldrán o no, siempre que el lector tome decisiones correctas."
Los personajes están muy bien hechos, aunque no sera lo mas importante de la novela. La autora se ha centrado mas en lograr unir todas las partes. Pero siempre habrá mas de uno con el que te identifiques.
La ambientación esta muy bien creada. Eso es algo que ya se sabe de la autora, ya que en la saga Otoño en Londres, la autora consigue convencerte de que estas en Londres, Las Vegas y Tokio (Y muy prontito en Barcelona) Y aquí pasa lo mismo. Hay bastantes descripciones detalladas pero sin llegar a ser demasiadas.

La forma de escribir de Andrea es bastante sencilla. al final al tomar decisiones vas pasando muy rápido de paginas y se puede leer en una sentada tranquilamente. Muchas veces me he preguntado a lo largo de la novela ¿He tomado la decisión correcta?. Mi final no era el que me esperaba pero me ha gustado igualmente y muy probablemente lo reelere próximamente tomando decisiones completamente distintas.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..