Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
24 August 2018
Hoy empecé este libro, y lo he terminado. Pero creo que es algo lógico teniendo en cuenta que tu vas escogiendo por donde sigue la trama, con lo cual en realidad lees 200 páginas.
Es un libro que me ha gustado, pero sin más. Pensé que iba a ser algo que generara algo mas de tensión pero se ha quedado ahí. Me hubiera gustado sentir la tensión de la situación y no la he sentido, y ni siquiera he conectado con los personajes. Aún así creo que en las otras tramas paralelas a la que yo he escogido había un poco más de la vida de Jasper.
Las pruebas me han gustado pero me ha faltado que el lector tenga un factor mas decisivo y participativo, pues era algunos de los personajes los que "de repente" se encontraban con lo que podría resolver esa prueba, y yo me he sentido simplemente al margen. No me daba ni siquiera la oportunidad de pensar que podría ser la respuesta al acertijo, y aunque mete elementos de Harry Potter y no comete ningún spoiler, con todo lo que se dijo de este libro de que era un scape room de Harry Potter se me ha quedado flojo en ese aspecto. Casi esperaba un scape room con más elementos de Harry Potter. En resumen, ha sido una historia que me ha gustado, aunque las primeras páginas me ha parecido un poco relleno, puesto que luego ya no cuenta nada mas sobre los personajes y se centra solo en poner pruebas y buscar resolverlas. Ha sido una historia que me ha gustado sin más, no es que destaque, y me ha faltado generar tensión, conectar con los personajes... y bueno, aún así he salido algo justa, a los 59 minutos y 57 segundos.