Crítica de soleyaragones

soleyaragones
30 abril 2018
Considero que Andrea ha hecho un gran trabajo con este libro. Todo está perfectamente cuidado, ordenado y sin pérdidas. El lector puede elegir los caminos con tranquilidad y sin perderse. Aunque claro, para mí tranquilidad no hubo mucha, porque me he devorado el libro en unas horas jajaja. Y me lo he leído todo, ¡todo! Porque no me gusta dejar historias a medias y, para seros sincera, ¡quería saber qué podía pasar en el resto de historias! Vamos, una cotilla total jajaja. Así que sí, he leído el libro entero con todas las distintas versiones. Y me han gustado todas ellas, hasta las versiones tristes. Porque la imaginación de la autora sorprende hasta en los finales.

Cinco amigos, o cuatro (dependiendo de lo que elijas), van a celebrar el cumpleaños de Jasper en un Escape ambientado en el castillo de Hogwarts (Harry Potter). Esto me pareció una idea fabulosa para los que somos fans de Harry Potter.
Una vez entran en el castillo tendrán que salir de allí con numerosas pruebas y en un tiempo determinado. En esta parte me sentí como una niña pequeña de nuevo, tratando de resolver acertijos y viviendo esas ansias de avanzar junto a los personajes. Estaba tan centrada y tan enganchada al libro que no podía soltarlo ni un momento. Creo que ha sido uno de los libros que más rápido he leído porque parecía que no estaba leyendo, sino que estaba avanzando en la historia con los personajes tratando de resolver con rapidez todos los obstáculos.

La trama es super entretenida, con giros inesperados, y personajes variados aunque no muy cercanos porque no da tiempo a conocerlos bien a todos.
Cuando terminé el libro y todas las opciones me quedé sorprendida pero también con ganas de más. Se me hizo muy corto aunque realmente no lo es.
Un libro que recomiendo si os gustan los juegos, los misterios y ¡Harry Potter!

"Tan entretenido que se devora en poco tiempo. Intenso y emocionante."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..