Editorial: Debolsillo (01/06/2017)
Marta Salvador y Javier Azcárate, una periodista audaz y un académico observador, se unen para investigar la identidad del misterioso autor del bestseller El corredor central. Luis González Dalmau, decano de la facultad de Filología de la Universidad Complutense, se ha suicidado. O eso parece. Para Javier Azcárate, las piezas no encajan: ¿qué hacía Luis, tan erudito y ocupado, leyendo en su despacho, al parecer con cierta urgencia, una novela de éxito firmada ba... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Marian Izaguirre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marian Izaguirre
«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre
«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyendo esta saga.» Jonathan Franzen
«Lo maravilloso del enigma Ferrante es que podemos concentrarnos solo en sus obras.» Roberto Saviano
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.» Juan Marsé
«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.» The Boston Globe
«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.» The Guardian
«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.» Time
otros libros clasificados: misterioVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert