Editorial: Debolsillo (07/02/2019)
Una novela sobre el pasado, sobre los secretos y sobre vidas que comparten un mismo destino a pesar del tiempo que las separa. Si veis a un hombre mayor haciendo preguntas indiscretas, que nadie se sorprenda. Su nombre es Philippe, y hace años era maestro de esgrima en Perpiñán. Ahora dedica su tiempo a una búsqueda que se ha vuelto obsesiva: quiere saber qué fue de Teresa Mendieta, una alumna muy hábil con el florete, pero torpe a la hora de gobernar sus sen... >Voir plus

Video de Marian Izaguirre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marian Izaguirre
«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre
«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyendo esta saga.» Jonathan Franzen
«Lo maravilloso del enigma Ferrante es que podemos concentrarnos solo en sus obras.» Roberto Saviano
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.» Juan Marsé
«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.» The Boston Globe
«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.» The Guardian
«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.» Time

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro