Editorial: Iván Incerti Morales (15/06/2017)

Jane_Doe
 17 February 2021
Secretos. Mentiras. Espías. Detectives. Todo esto y mucho más es lo que os espera entre las páginas de esta novela.

No he leído mucha novela negra, pero la verdad es que esta sinopsis me atrajo bastante y encendió mi curiosidad por conocer todos los secretos que el autor, Ivan Incerti, quería contarnos en la que puedo decir con total seguridad que es una fantástica obra.

Cuando en una novela se combinan varios personajes que van apareciendo en escena, es complicado mantenerlos todos y darles la suficiente relevancia como para ser importantes siquiera mencionarlos. Esto no ha sido un problema, pues a pesar de que se iban introduciendo personajes a lo largo de toda la obra, Ivan Incerti ha sabido explicar de forma escueta pero a la vez correcta sus diferentes apariciones y la importancia que tenían para el desarrollo de la trama.

Otra cosa que quiero destacar es que no se hace un libro pesado por dar demasiados detalles. Consigues obtener los detalles necesarios para seguir la historia y no perderte pero sin entrar en ese juego que muchos autores tienen de dar excesiva información que pueden (o no) aburrir a veces al lector.

Los personajes, los lugares y las escenas están descritas de una forma muy correcta que te permiten en todo momento estar situado. Además como buena novela de intriga te mantiene en tensión y no sabes con total seguridad qué giros dará la historia hasta el punto de llegarte a sorprender.

Solo quiero acabar mi reseña incitándoos y pidiéndoos que por favor deis una oportunidad a autores que, aunque carecen de renombre por el momento, tienen un talento igual o superior a esos autores que encontramos en todas las librerías. Y lo más importante: que habléis de ellos con amigos, familiares, en vuestras redes sociales o en páginas como Amazon o Google Play. Es solo de esta manera que la pasión que sienten por seguir escribiendo pueda mantenerse fresca y continuar con ese deseo que sintieron el primer día. Dad vuestro apoyo y ánimo con vuestras opiniones.

Espero que podáis disfrutar de esta excelente novela tanto como la he disfrutado yo.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory