Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
29 July 2021
Este libro ha sido una lectura muy entretenida. El autor tiene una pluma muy natural y te va envolviendo en cada una de las historias que va sucediéndole a Dafne. Las historias que va contado esta chica van unidas unas tras otras con lo que requiere prestar mucha atención a la lectura para no perderse. Vive su vida a lo largo de varios sitios como Argentina, México, Ámsterdam o el País Vasco, describiendo los lugares de una forma que te acerca a ellos. Así como también ofrece información de los lugares o datos que son muy interesantes.
Es un libro ideal entre lecturas ya que se lee de forma ágil y amena.

Como puntos negativos, resaltaría el no estar dividido en capítulos, a fin de cuentas, esto es algo relativo ya que no afecta mucho a la lectura, pero si se agradece, a la hora de pausar la lectura y así no dejar historias a medias.
También el mezclar una historia con otra le veo un sentido doble, es decir, positivo y negativo.
Negativo por el hecho de que te puedes perder en alguna de las historias y positivo porque te engancha y continuas, continuas leyendo sin parar.

Un punto que resalto y lo específico aquí es que su final fue muy abrupto y te deja como una sensación incompleta, que aún falta información por desvelar. No sé si acaba así o es porque pueda existir más adelante una segunda parte, es por ello que no lo especifiqué en los puntos negativos.

Más allá de estos puntos no tengo nada más que objetar, como he mencionado anteriormente es una lectura muy ágil y la recomiendo, yo me lo leí en un par de días y casi sin darme cuenta.