ISBN : 8416420432
Editorial: Malpaso Ediciones (08/02/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Hefesto
 08 febrero 2019
La historia rescatada en esta ¿novela? merece ser recordada. No tanto por esa supuesta rivalidad sino por ser reflejo de una época y dos personajes olvidados a día de hoy.
Sin embargo, la obra me ha parecido muy descafeinada. Los hechos que narra darían a un llenapáginas de bestseller para una un tocho considerable y una adaptación cinematográfica. Pero aquí nos encontramos ante una descripción apresurada de dos biografías, con cero intensidad, diálogos simplones y la épica que se presupone ante una historia de boxeadores, en busca y captura.
Enlace: http://elyunquedehefesto.blo..
otros libros clasificados: DeportesVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen