Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
17 November 2020
¿Puede una lectura repugnarte y a la vez intrigarte tanto como para seguir leyendo?🤔 La respuesta es SÍ 🥴 Eso básicamente fue lo que me pasó con Uzumaki. Este manga nos sitúa en un pueblo, Kurouzu, donde las situaciones se empiezan a retorcer (🥁🥁) cada vez más. Está narrado a través de capítulos en los que vemos diferentes escenarios y formas en las que la maldición espiralada afecta a los habitantes 😱 Esto me gustó porque podía leer un capítulo sin quedar con la expectativa de tener que leer más (en época de parciales viene genial 🤭), y a la vez, dan ganas de saber cuál es la siguiente situación en la que se verá envuelta (🥁🥁) Kirie. ⠀

🌼Esta fue otra lectura del #ClubKonnichiwa 🙌🏽✨ Debatirlo con todxs amplió mucho mi perspectiva y, si bien fue algo bastante fuera de mi zona de confort, me encantó como Ito trabajó el concepto de la espiral, otorgándonos mil formas en las que se podía manifestar de manera horrorosa 🙈 Quizás mi única queja es que en ningún momento sentí terror como tal, pero sí me hizo empezar a buscar espirales por todas partes, jaja. La manera progresiva en la que cada situación suma al resultado final fue increíble 🤯