Editorial: Planeta (01/04/2005)

La miniserie de terror obsesivo más emblemática de los últimos años, ganadora de varios premios en EE.UU. En palabras de Warren Ellis, "un montón de páginas repletas de delirios lunáticos... A partir de una idea simple y casi divertida, Uzumaki alcanza momentos realmente inquietantes. Intenta recordar el último libro que te pareció inquietante. Cuando te hayas cansado, compra Uzumaki."

RepellentBoy
 09 octubre 2020
Desde luego Junji Ito no es para todos los públicos (ni para todos los estómagos), pero ya se ha convertido en mi mangaka favorito.
Uzumaki nos va a contar la historia de Kurouzo, un pequeño pueblo en el que empiezan a pasar cosas extrañas. Kirie y Shuishi descubren que todo tiene que ver con las espirales, que parecen provocar una maldición que atrapa a todo el pueblo.
Grotesco, surrealista y, sobre todo, hipnótico. No puedes quitar los ojos de sus perturbadores imágenes. Nunca volveré a ver las espirales de la misma manera jajaja.
otros libros clasificados: terrorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro