Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
ISBN : 8419210250
Editorial: ECC Ediciones (15/03/2022)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Sôichi es el escalofriante hijo de la familia Tsujii. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes misteriosos con sus terroríficas maldiciones. Bienvenido al espeluznante mundo de Sôichi, donde darás rienda suelta a las risas más negras bajo el influjo de su humor siniestro.

velneedle
 10 May 2022
En esta obra Junji Ito nos presenta otro lado del terror en el que predomina el humor negro y las imaginaciones de un niño siniestro con gustos bastante retorcidos y cuya presencia inquieta e intimida a cualquiera que se le acerque. Las historias de estos tomos son bastantes divertidas a mi parecer, me han hecho soltar más de una risa cuando lo planeado por Sôichi le sale mal.

Además, conforme avanzamos en las historias, el autor mantiene el hilo argumental encontrándonos a un Sôichi adulto muy macabro.

El autor se aleja de esa imaginería a la que nos tiene acostumbrados y se adentra en una faceta más "divertida", pero dentro de lo terrorífico.
Enlace: https://velneedle.blogspot.c..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas26 April 2022
Junji Ito es un autor al que le costó entrar en el mercado español. Su primera obra publicada en castellano fue Uzumaki, que llegó de la mano de Planeta en 2004.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro