Editorial: Planeta Cómic (01/12/2021)

En 1803 partieron del puerto de La Coruña nueve hombres, una mujer y 22 niños con la misión de llevar la vacuna de la viruela desde España a todos los rincones de la América hispana y Filipinas. Nunca antes se había realizado una campaña sanitaria de similares características, de manera filantrópica y con alcance mundial.

La expedición estuvo en activo durante casi nueve años, recorrió decenas de miles de kilómetros, vacunó a centenares de miles de pe... >Voir plus

ratolinaentrelibros
 03 August 2023
Un cómic interesante, históricamente hablando.
Sabía poco de la viruela y de la historia de como muchas personas arriesgaron sus vidas para hacer llegar la vacuna a todo el mundo.
Realmente impresionante.
Las ilustraciones ha sido lo único que me ha dejado un poco fría.
A veces también había demasiada letra que tapaba el fondo de las imágenes.
Las ilustraciones no me han transmitido tanto como la historia en sí.
Si no has leído nada sobre este tema, este es tú cómic.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas10 January 2022
De repente y sin avisar, me encuentro con este nuevo cómic de Javier de Isusi en tiendas.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Javier de Isusi (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier de Isusi
Mudarse dejando atrás el lugar en el que se construyó una “primera vida”, adentrarse en formas de sentir y de pensar, pero también en el desarraigo y la soledad, pueden ser actos voluntarios, pero en ocasiones son una pura obligación. Bibiana Candia, Juan Gómez Bárcena, Javier de Isusi y Aroa Moreno exploran desde perspectivas e historias personales muy distintas los relatos de establecerse en otro lugar. Modera la periodista y escritora Margaryta Yakovenko.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo