Editorial: Independently published (04/07/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

lectoraaburrida
 08 February 2020
La premisa inicial del libro me ha gustado mucho, también el debate que se plantea con todas las cosas que el autor pone en el tapete.
Curiosamente me ha resultado más verosímil la ciencia ficción del libro que la propia trama, esta última me ha resultado muy descafeinada.
sandraduky
 29 November 2020
La trama me parece original, inquietante y elaborada con personajes bien construidos.

Una novela que te hará reflexionar sobre la diferencia entre la robótica frente a los humanos.

El autor logró engancharme desde el comienzo. Me han entrada hasta ganas de tener una casa como la del protagonista.

No plantea un futuro tan aterrador como en otras novelas, pero sin duda hará reflexionar

Si te gusta el suspense y la ciencia ficción, te lo recomiendo.
Enlace: https://munduky.com/resena-l..
crucedecaminos
 29 March 2020
«Ganadora Premio Amazon 2019. Una buena combinación de ciencia ficción y policial».

Reseña completa en mi blog CRUCE DE CAMINOS (en el enlace).
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..
sandradukysandraduky29 November 2020
Psicológicamente está resultando muy duro para él, sus cicatrices no sanan, el dolor aumenta en su interior cada día que habla con ella. Ha comprendido, que, para dejar de sufrir, necesita olvidarla. Hoy está dispuesto a despedirse.

Otros libros de Ismael Santiago Rubio (1)Ver más