Editorial: Editorial Siete Islas (14/02/2017)

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la di... >Voir plus

LambaKurosaki
 07 March 2019
Realmente no estoy muy segura de como empezar esta reseña ya que este libro no es para nada lo que yo esperaba y bueno, ni siquiera sé como expresar todo lo que he sentido con él.

La historia nos cuenta como Aday, un camarero que entra a trabajar a un hotel, conoce a Joel, un mago que está contratado para hacer un espectáculo esa misma noche. Ambos se llaman la atención mutuamente y las chispas no tardan en saltar entre ellos.
La trama parece sencilla ¿verdad? eso era lo que yo buscaba en este libro, una trama sencilla, algo para leer rápido y despejarme un poco de mi anterior lectura que fue bastante dura pero me encontré con algo totalmente diferente ya que este libro no se centra en un romance, el libro nos habla del amor, del miedo, del suicidio, de encontrarse a uno mismo, de aceptarse..., y todo eso en menos de trescientas paginas.

Los personajes son pocos, pero son los necesarios para hacer que te encariñes con ellos de una forma especial, Aday es un chico perdido que solo quiere encontrar amor, alguien que lo entienda y lo valore por lo que es, algo que le ha costado años aceptar. Joel es un mago con un pasado que lo persigue pero con unas metas claras y Amaranda, la ayudante de Joel es una mujer de apariencia fuerte pero rota por dentro.

Todos son personajes que evolucionan a lo largo del libro, que tanto su pasado como sus ambiciones y algo que me ha gustado muchísimo.

La estructura del libro hace que se lea muy rápido, sin que te des cuenta, se divide en tres partes y en capítulos cortos, eso me ha gustado mucho ya que eso hace que se lea rápido y lo disfrutes mejor.
Si tuviera que destacar alguna parte creo que las dos últimas son las más duras, con la tercera ha sido un no parar de emociones ya que, a pesar de ser solo dos capítulos, son el broche final a una historia preciosa.

La edición me ha gustado mucho, al principio de cada parte tenemos un dibujo y ese dibujo acompaña el principio de cada capítulo de esa parte, me ha parecido un detalle muy bonito y algo a destacar. al principio de los treinta y dos primeros capítulos hay una frase relacionada con la magia, algo que me ha gustado también.

La pluma del autor me ha encantado, ha sido capaz de transmitirme en tan pocas paginas tantas cosas que me parece increíble, en todo momento sabe como hacer que te pongas en el sitio de los personajes y, aunque reconozco que hay cosas que no he entendido del comportamiento de Joel, Amaranda o Aday, sí que ha sabido transmitir lo que ellos sentían.
Y es que, como ya dije, este libro no es un simple libro romántico en el que te cuenta como dos personas se conocen, se trata de un libro que trata diferentes temas y con ellos sientes el amor, la tristeza, el dolor, el miedo, la alegría, la desesperación..., absolutamente todo.

Pero creo que el punto negativo se debe a eso mismo, el autor se ha querido centrar tanto en otros aspectos que el romance se ha quedado demasiado de lado en un principio y con esto me refiero a un gran instalove que hizo que no sintiera para nada real la relación de Aday y Joel en un principio aunque si que reconozco que después no me importó demasiado y no hizo que disfrutara menos del libro.

El final no ha sido algo inesperado pero reconozco que he sufrido bastante leyéndolo, no me cansaré de repetir que el autor ha sabido en todo momento hacerme sentir como los personajes y eso hizo que el final fuera una mezcla de dolor, lagrimas y esperanza, esperanza sobre todo en ese último párrafo que hizo que soltara el libro sintiendo que sí, que eso era lo que debía pasar.

El libro no era para nada lo que yo esperaba pero eso no significa que haya sido malo, al contrarío, creo que eso hizo que lo amara mucho más de lo que a lo mejor me hubiera gustado si fuera lo que yo me esperaba.

Lo he disfrutado mucho, he reído, he llorado y he sufrido pero me ha enganchado y lo he leído bastante rápido.

En conclusión: Todavía no me he ido no es el libro que yo esperaba pero me ha sabido cautivar, con capítulos cortos, con unos grandes personajes y una narración que hace que sientas en todo momento lo que el autor quiere transmitir
Enlace: http://losmundosdelamba.blog..
sadeblaubooks
 20 March 2019
Creo que es un libro que me va a costar mucho reseñar, llevo dos días desde que me lo acabé y la sensación que me ha dejado es la de caos y sentimientos agridulces que ya no sé si esa es la intención real o no del autor.
Nos encontramos con un libro LGTB+ lo cual me encanta y considero que habría que haber más. Su portada es de colores pasteles, escena romántica, sinopsis que da a entender que será un libro ligero y fresco y un insta-love muy rápido que a mí me ha llegado a chocar.
Pero después de la sorpresa repentina que me hace el libro poco creíble porque no creo en los flechazos tan forzados y no consigo empatizar, el libro acelera su ritmo y es que no tiene tiempo de dedicarle a pequeñeces como un flechazo más lento, el libro va a contrareloj.
Así que después de mi primera impresión de romance fresquito, a la segunda impresión de romance forzado, llega una tercera impresión de tratar varios temas mucho más profundos como es el amor no correspondido, el rechazo de tus familiares de la orientación sexual o el suicidio, entre otros temas.
Todo eso envuelto en el mundo del ilusionismo que me fascina y que le da más profundidad a la historia.
Por eso mi sensación agridulce y caos. Casi no profundiza en los personajes, el tiempo en el mismo libro es muy rápido pero me alegro que con lo que está intentando tratar el libro, sea así. Hay muchos libros que notas como han estirado escenas sólo para hacer el libro más largo. al autor no le interesa esto y lo demuestra aunque por el camino se salte personajes que me parecen más interesantes que los protagonistas. Aunque entiendo la necesidad de rapidez en el libro, también por desgracia consigue que pase de puntillas por todos esos temas que son difíciles e importantes tratándolos de manera superficial. le quita melancolismo pero también le quita verdad.

Los protagonistas tienen personalidades muy diferentes y bien definidas y sus sentimientos te traspasan y llegan a ti, sus contradicciones las sientes muy reales y aunque los describe a veces hasta incluso un poco poético no resulta meloso y aunque su relación es muy rápida está llena de ternura y momentos bonitos.

Conclusión.
Mis expectativas han chocado con la realidad. Iba muy equivocada con éste libro y dio una vuelta muy diferente a lo que esperaba. Aun analizo si es en positivo o en negativo ya que entiendo los recursos que emplea para causar esas sensaciones, y las causa de verdad- Entonces si me dijeran que cambiaría para mejorar, yo diría nada.
Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..
Sandra_Alvarez26
 12 April 2019
Todavía no me he ido es un libro que contiene dentro un gran mensaje: aprovechar el tiempo, vivir nuestra vida y disfrutarla, amar sin tapujos, sin peros...Ser hasta el último momento.

En estas páginas conoceremos a nuestros protagonistas.
Por un lado, Aday, un chico joven, nervioso, indeciso y muy dulce que comienza en su nuevo trabajo como camarero en un lugar nuevo. Un personaje que, desde el primer momento, dan ganas de achucharlo.
Por otro lado, está Joel. Un hombre seguro de sí mismo y muy, muy cabezota.
Ambos se conocerán gracias a la magia.

Una historia de amor preciosa y sexy, pero sobretodo, creíble.
Junto a Joel y Aday visitaremos paisajes mágicos de Fuerteventura, algunos muy especiales para los protagonistas.

Todavía no me he ido es una historia de amor lgtb preciosa, emotiva, que no dejará indiferente a nadie.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo