Editorial: Editorial Siete Islas (01/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no pod... >Voir plus

unlibroenmimesita
 03 May 2020
Claudia viaja junto a su madre Elvira, a Lanzarote para ver a su hermano en coma después de un intento de suicidio. En Sevilla deja un marido egocéntrico y superficial al que casi nada le une.

En Lanzarote, un lugar de dragones dormidos, donde siempre hace sol y viento, conoce a Chedey un enfermero del que se queda deslumbrada y quien intentará ayudar a Claudia a entender el motivo que llevo a Daniel a intentar suicidarse.

Un pequeño libro de cuentos escrito por Daniel antes del coma, narrara desde de una perspectiva de ficción la cruda realidad que envuelve a la familia y en concreto a la vida de Claudia.
¿Será Claudia capaz de descifrar lo que Daniel le intenta explicar en su cuento?
¿Despertará del coma Daniel?.
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
Esta original historia ambientada en Lanzarote nos cuenta la historia de Dani, que se encuentra en coma tras un intento de suicidio. Su madre y su hermana se desplazan de Sevilla a la hermosa isla canaria para estar a su lado.

Claudia, la hermana de Dani, se convertirá en la protagonista de esta historia. Ella, en su afán de conocer los motivos que llevaron a su hermano a querer terminar con su vida, descubrirá que su mundo no es tan ideal como ella lo pensaba.
A través de un relato escrito por su hermano, conocerá mejor a su hermano y descubrirás un gran secreto que cambiará su vida para siempre. Todo ello se mezclará con los sentimientos que empezarán a surgir entre ella y Chedey, enfermero del hospital en el que está ingresado su hermano.

Me ha parecido un libro súper interesante, ya que se mezcla el mundo real con la literatura fantástica.
Los personajes están muy bien construidos y definidos y las descripciones de personas y lugares son precisas, lo que dota de agilidad a la lectura.

Esta novela me parece la combinación perfecta de drama romanticismo, fantasía, realidad y problemas sociales. Todo ello, muy bien estructurado para que el lector quiera avanzar rápidamente en la lectura.
ColibriAmistoso
 17 January 2020

Este libro en el principio parece como muy corriente pero en el momento en el que empieza a tejerse la red de misterios y enigmas alrededor de Dani la verdad que me enganchó muchísimo, como todo se retuerce, como Claudia cambia a lo largo de la historia descubriendo cosas de ella que no sabia que estaban dormidas dentro de ella y que no se habría atrevido a sacarlas si no fuera por los sucesos y la gente que la hace feliz. Como lucha por saber que ha pasado con su hermano, descubriendo sus dragones dormidos sin rendirse.

Además el final que tiene me encanta, hasta las ultimas paginas no sabes que puede pasar, si te va a dejar con la intriga del problema sin solucionar, o que va a pasar y como todo da un giro y termina de la forma que termina. La verdad que el final me ha encantado!
Enlace: https://losviajesdecolibris...

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory