Listas que contienen () Nunca me abandones (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Las mejores distopías: Lista colectiva

17 libros, por: Lucha

Hipotéticas sociedades futuras donde, ya sea por la deshumanización de las mismas, gobiernos totalitarios o el control tecnológico, el individualismo se degrada en términos absolutos en favor del pensamiento...

Campus & Academia

18 libros, por: Emeele

Historias en el ámbito académico. Historias de alumnos, profesores y de la pasión por la literatura.

Marzo asiático

25 libros, por: Ratoncita

Aquí tenéis algunos libros, que a mí me han parecido con algún interés, que pueden daros ideas para leer autores asiáticos. ¡ Es genial leer sobre distintas culturas !

Perdidos en otros mundos

14 libros, por: your_nose_in_a_book

Las mejores lecturas de ciencia ficción y fantasía para perderse en otros mundos (en orden descendente)

Libros de una sensibilidad exquisita

10 libros, por: MegRaven

Libros con alma, con personajes que respiran, con historias que conmueven. Esas novelas que parecen escritas desde la fragilidad y a corazón abierto.

Las Más Interesantes Protagonistas Femeninas en Novelas de Ciencia Ficción

10 libros, por: TIFFANYBOOKSANDLIFE

Ellas pueden ser quienes salven un planeta, una familia o tengan al amor como su aliado. En la Ciencia Ficción las mujeres fueron abandonando su lugar de personaje indefenso para demostrar su fortalez...

Libros para una lectura conjunta

9 libros, por: xenreira

Son esos libros ideales para leer en un club de lectura e ir desentrañando, comentando e hipotetizando a medida que vamos leyendo. No se me ocurre nada más divertido.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro