Las mejores frases de Nunca me abandones (27)

Olenka
Olenka 11 May 2021
Y empecé a darme cuenta, supongo, de que muchas de las cosas que siempre había asumido que tendría mucho tiempo para hacer, ahora podría tener que actuar muy pronto o de lo contrario dejarlas ir para siempre.
marta_lo
marta_lo 28 February 2021
Lo que hacía tan especial a aquella cinta era una canción concreta: el tema número tres: «Nunca me abandones».
Olenka
Olenka 11 May 2021
No sé por qué, pero no parecía una opción que más de uno de nosotros se fuera, y quería asegurarme de que ese era yo
Merysg3
Merysg3 11 June 2020
Jamás se me pasó por la cabeza que nuestras vidas, hasta entonces tan estrechamente vinculadas, pudieran llegar a separarse tan drásticamente... Pero supongo que para entonces ya existían poderosas corrientes que tendían a separarnos, y que sólo fue necesario un incidente para que la ruptura se hiciera definitiva. Si hubiésemos entendido esto entonces, quién sabe, a lo mejor habríamos conservado lazos más fuertes.
DianeNospraka 14 March 2024
Ví un mundo nuevo que se avecinaba velozmente. Más científico, más eficiente. Sí. Con más curas para las antiguas enfermedades. Muy bien. Pero más duro. Más cruel. Y veía a una niña, con los ojos muy cerrados, que apretaba contra su pecho el viejo mundo amable, el suyo, un mundo que ella, en el fondo de su corazón, sabía que no podía durar, y lo estrechaba con fuerza y le rogaba que nunca, nunca la abandonara.
DianeNospraka 14 March 2024
Entonces había cierto clima que hoy ha desaparecido por completo. Tendréis que reconocer que a veces es así como funcionan las cosas en este mundo. Las opiniones de la gente, sus sentimientos, un día van en una dirección, y otro día en otra.
DianeNospraka 14 March 2024
Así que la sensación había vuelto, por mucho que yo había intentado apartarla. Y se resumía en lo siguiente: lo estabámos haciendo demasiado tarde. Había habido un tiempo para ello, pero lo habíamos dejado pasar, y había algo de rídiculo, e incluso de censurable, en el modo en que ahora concebíamos y planeábamos nuestro futuro.
DianeNospraka 14 March 2024
Siempre estás con prisas, o estás demasiado exhausta para mantener una conversación como es debido. Y pronto las largas horas, el continuo viajar, el sueño interrumpido se han instalado en tu ser y han llegado a formar parte de tu persona. Y todo el mundo puede verlo, en tu manera de estar, en tu mirada, en el modo en que te mueves y hablas.
DianeNospraka 14 March 2024
Era como tener que resolver un problema de matemáticas cuando tienes la mente exhausta, y sabes que existe una solución remota pero no puedes reunir la energía suficiente para tratar de dar con ella.
DianeNospraka 14 March 2024
Le dijo a Roy que las pinturas, la poesía y ese tipo de cosas, revelaban cómo era uno por dentro. Dijo que revelaban cómo era su alma.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro