Editorial: Editorial Anagrama (20/11/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando las personas a las que has dedicado los mejores esfuerzos, a quienes considerabas un modelo de excelencia, se revelan como unos cobardes indignos, y sus criterios de valor como una canallada? Estas son las preguntas que están a punto de desenvolverse ante los ojos de Stevens, quien durante treinta años ha servido como mayordomo para lord Darlington. Corre el año 1956 y unas cuantas cosas han cambiado en la existencia rutinaria de Stevens: la Segun... >Voir plus

Videos de Kazuo Ishiguro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kazuo Ishiguro
'Klara y el Sol' es la esperada novela de Kazuo Ishiguro tras el Premio Nobel. Una historia de ciencia ficción que indaga en lo que nos hace humanos.
Narrada por la curiosa e inquisitiva Klara, un ser artificial que se hace preguntas muy humanas, la novela es un deslumbrante tour de force en el que Ishiguro vuelve a emocionarnos y a abordar temas de calado que pocos narradores contemporáneos osan afrontar.
-- Traducido al castellano por Mauricio Bach: http://ow.ly/qR1850DGiZK Y al catalán con el título 'La Klara i el sol' por Xavier Pàmies: http://ow.ly/Fbfv50DGj15
--- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: www.anagrama-ed.es

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro