ISBN : 8467919965
Editorial: Norma Editorial (29/10/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
SUS AMIGOS INTENTAN RESCATAR A KANEKI, PERO… ¿Y SI HA CAMBIADO DEMASIADO?

El dueño del Anteiku no confía demasiado en que Kaneki siga con vida, pero aun así está dispuesto a intentar rescatarle de la organización ghoul Árbol Aogiri.

Leonidas17
 01 septiembre 2018
Sinceramente, este tomo me ha dado un poco de mal rollo por el tema de la tortura de Jasón a Kaneki, auqnue siendo un seinen en normal que muestren este tipo de cosas (vamos que es como en un shojo que las protas lloren o besen a los chicos)
Por otra parte, es muy interesante ver como tantos ghouls fueron a ayudar a Kaneki, ya por que lo consideraran amigo, conocido o aliado, demuestra una gran conexión entre la gente. También estaba el el cuerpo anti-ghouls, aunque ellos iban a matar, así que no cuentan.
Conocemos gran parte de el pasado de Kaneki en este tomo, desde que era pequeño a lo que es actualmente, como era su madre y sus familiares con él, hasta sus amigos, me ha parecido un buen punto para cortar tanta tortura que llega a resultar desagradable en cierto momento.
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro