ISBN : 8467919930
Editorial: Norma Editorial (24/07/2015)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
KANEKI DEBE ENFRENTARSE AL PEOR ENEMIGO DE TODOS: ¡OTRO GHOUL!

Tsukiyama, el ghoul gourmet, aparece en el Anteiku, cafetería frecuentada tanto por humanos como por ghouls. Las sospechas de Kaneki se reflejan en los ojos de Tsukiyama, quien ansía probar un sabor hasta ahora desconocido.

Leonidas17
 18 August 2018
Buen tomo introductorio para el arco de el groumet, e cual es Tsukiyama, un personaje que en si no me gusta demasiado, pero esta bien construido, y es algo que hay que elogiarle a Ishida. Hacer personajes retorcidos o locos y que quieras saber más de ellos.
También podemos ver la amistad de Touka y como intenta no mezclar su vida humana y la de ghoul. A parte, también se nos explica un poco mejor como podría nacer un ghoul y que pasa si uno de los padres es humano. Bastante interesante en mi opinión.
Por último el tomo nos muestra como un grupo de ghouls ve a los humanos, que me ha recordado bastante a las batallas de gladiadores.
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro