Editorial: Norma Editorial (22/01/2016)

TRAS LA DESTRUCCIÓN DEL ÁRBOL AOGIRI, KANEKI YA NO ES EL MISMO

El que fuera un tranquilo y algo apocado camarero ha aceptado por fin su lado ghoul y se ha convertido en algo muy diferente… para consternación de algunos de sus amigos.

Leonidas17
 30 September 2018
Este tomo nos sitúa en una elipsis temporal de seis meses desde los acontecimientos presentados en el anterior volumen del manga y nos muestra, además de unos cuantos nuevos personajes, lo que han estado haciendo otros de los ya conocidos.
Entre os personajes nuevos destaca, a mi parecer Akira Mado, la cual me ha caído bastante bien y hace algunas ocurrencias muy buenas. Por otra parte de los ya conocidos vemos como han llevado su vida, algunos con normalidad y otros siguen peleando contra el Aogiri.
Entre ellos cabe destacar a Kaneki, que con unos pocos esta intentando encontrar a el medico que lo opero para desvelar los planes que este tenia e incluso Hide, que a entrado en el cuerpo de lucha contra los Ghoul para poder encontrar a Kaneki que no se le ve desde hace más de un año.
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro