ISBN : 8467919957
Editorial: Grupo Editorial Norma (30/09/2015)

¡¿CUÁL SERÁ EL VERDADERO OBJETIVO DE LA BANDA DE GHOULS LLAMADA “ÁRBOL AOGIRI”...?!

Se prepara algo terrible en el distrito 11, ya que una organización ghoul pretende atentar contra la CCG. Pero ese no es el único objetivo, sino que Kaneki acaba en su punto de mira debido a su relación con Rize…

Leonidas17
 22 agosto 2018
La histori va bastante bien por ahora, no tengo queja con ella, a lo mejor con algún personaje que tienen alguna personalidad inquietante o extraña, pero teniendo en cuenta el genero que se este tratando es más normal como que en el shojo los chicos sean más secos que el pan de tres días.
En este tomo por fin explican algo de los Kagunes, sinceramente lo leí dos veces y no me entere muy bien, se donde esta cada uno y más o menos las debilidades, aunque como siempre van a ignorar eso y "con la fuerza de voluntadad" podrán vencer contra el que es más débil cualquier personaje.
Conocemos a más personajes, como Ayato, el hermano de Touka, que por ahora no ha sido de mi agrado, y a una organización de Ghouls llamados el Aogiri (Si no me equivoco)
Creo que este a sido más bien otro tomo para introducirnos en otro arco, no sabría decir cual es, pero es lo más seguro.
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro