Editorial: Norma Editorial (16/04/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AndreaGG
 07 March 2020
Kaneki es un joven chico que se convierte en ghoul cuando le trasplantan algunos órganos de ghoul. Pero a pesar de su nueva naturaleza Kaneki rechaza matar a personas para poder alimentarse, pronto descubrirá que no todos los ghouls son monstruos y que hay gente buena dentro de esta comunidad. Kaneki empieza a trabajar en el Anteiku, un café al que acuden tanto clientes humanos como ghouls. Allí aprenderá a comportarse como un "humano" y a pasar desapercibido para los cazadores de ghouls. Pero las cosas se complican cuando un cazador de ghouls llamado “paloma” aparece y acaba con el orden del Distrito 20. Cundo algo traumático pasa Kaneki decide pasar a la acción y pondrá todo su empeño en las lecciones que le dan en el café para intentar parecer lo más humano posible.

La verdad que llevaba bastante tiempo queriendo leer este manga ya que había oído muy buenas criticas sobre él, y la verdad que no me ha decepcionado. Los dibujos me gustan mucho le dan a la historia ese aire tétrico que acompaña a los ghouls y algunas imágenes son escalofriantes, como en la que aparece un ghoul alimentándose y se le ven sus verdaderas ojos. La trama también está muy bien cosa que se agradece ya que en otros mangas que he leído el argumento es muy pobre. Me encantan los personajes principales, Kaneki es un ghoul diferente al resto ya que en un principio era humano y ahora tiene que aprender a sobrevivir como un ghoul pero aparentando ser un humano. También me gusta que se plantee la idea de que el bien y el mal no son inherentes a la naturaleza de un ser sino que depende del propio individuo y otros condicionantes. Los ghouls no tiene por qué ser malos por naturaleza sino que esto depende del propio individuo ya que ellos deciden como alimentarse y sobrevivir.

Os recomido leer este manga si estáis empezando con este genero y si no os asustan las historias un poco gores.
Leonidas17
 28 July 2018
Esta es la parte por la que siempre me quedo en el anime. Por dos tomos han llegado a la parte en la que me empiezo a aburrir y la han cambiado totalmente, lo cual de vuelve a agradecer (si ponen el caso de el groumet más adelante mejor por qué en el anime me pareció demasiado forzado.)
El tomo nos sigue contando cómo Kaneki intenta adaptarse a su nueva vida de Ghoul, además nos muestran a unos agentes que se encargan de matar a los Ghouls, aún no se los motivos exactos. Quiero decir, algunos matan persona pero otros viven con los cadáveres de la gente que comete suicidio, lo cual veo como una buena alternativa.

No tengo mucho más que decir, salvo que espero seguir leyendo esta saga lo antes posible si mantiene este ritmo de narración.
otros libros clasificados: acciónVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro