Editorial: Grupo Editorial Norma (16/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
SEGUNDO VO LUMEN DEL MANGA MÁS ESPERADO DEL MOMENTO

Tras el trasplante de varios órganos de ghoul, Kaneki se va convirtiendo poco a poco en una especie de monstruo. Por si eso no fuera suficiente problema, empieza a trabajar en el Anteiku pero se presentan unos peligrosos inspectores de ghouls, apodados “palomas”.

Leonidas17
 28 julio 2018
Esta es la parte por la que siempre me quedo en el anime. Por dos tomos han llegado a la parte en la que me empiezo a aburrir y la han cambiado totalmente, lo cual de vuelve a agradecer (si ponen el caso de el groumet más adelante mejor por qué en el anime me pareció demasiado forzado.)
El tomo nos sigue contando cómo Kaneki intenta adaptarse a su nueva vida de Ghoul, además nos muestran a unos agentes que se encargan de matar a los Ghouls, aún no se los motivos exactos. Quiero decir, algunos matan persona pero otros viven con los cadáveres de la gente que comete suicidio, lo cual veo como una buena alternativa.

No tengo mucho más que decir, salvo que espero seguir leyendo esta saga lo antes posible si mantiene este ritmo de narración.
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro