Editorial: Norma Editorial (05/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
KANEKI SE HA DADO CUENTA DE QUE SU CAMINO NO ES EL CORRECTO Y VUELVE AL DISTRITO 6

Kaneki desea volver a ser el de antes, al lado del señor Yoshimura, pero ignora que la CCG localiza al ghoul de rango SSS apodado Búho y pone en marcha la operación para acabar con él… en el Anteiku.

Leonidas17
 14 October 2018
A falta de un tomo para terminar, en menudo lió no se han metido todos, las peleas, me parece bien que aclararan el pasado de Suzuya, que el no tenia culpa de algunos crímenes que le adjudicaron por que si.
Me ha sorprendido que Enji y Yaka hayan sido unos ghouls tan temibles y jefes incluso de organizaciones, pero que a pesar de estar luchando, su faceta humana a ganado, evitando que los civiles hayan sido heridos ya sea eligiendo lugares apartados a propósito o protegiendo a algunos.
Espero pues, que el último tomo, no me deje con un mal sabor de boca y sea el final que merece el manga.
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro