Editorial: Grupo Editorial Norma (20/03/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
DESCUBRE LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE TOKYO GHOUL, EL MANGA MÁS POPULAR DEL MOMENTO

Aprovecha la oportunidad de empezar, a un precio reducido, uno de los mangas más populares de los últimos años, la historia de un joven humano que, sin querer, se convierte en un híbrido de humano y ghoul. ¿Logrará conservar su humanidad?

Julianaandthebooks
 18 julio 2020
Tokyo Ghoul, es un mundo divido en humanos y ghouls, estas últimas criaturas que únicamente se alimenta de café y carne humana. En un principio puede parecer que los ghouls son malos que deben ser exterminados pero no todos son así, hay algunos que únicamente quieren tener una vida normal pero deben hacer el mayor esfuerzo si quieren convivir con los humanos, es prohibirse de no comer carne humana y es algo que no muchos pueden soportar.
Así comienza, la lamentable historia del protagonista Ken Kaneki que estará entre los dos mundos que no logran convivir y ni comprenderse.
Ken Kaneki, el protagonista es un chico universitario de 18 años y tímido, que prefiere leer libros que interactuar con la gente (Esta primera parte muchos nos sentiremos identificados). Un día invita a salir a una hermosa chica aficionada a los libros igual que él, esta supuestamente cita normal la chica se transforma en un ghoul y comerse a Kaneki, pero por una pequeña suerte algo sale mal, Rize termina sepultada por unas vigas de metal que acaba matándola.
Kaneki mal herido es transportado al hospital donde este doctor, le trasplanta los órganos de Rize, así se termina convirtiendo en mitad humano y mitad ghoul.
Ahora en adelante, tendrá que luchar consigo mismo, si quiere convivir en ambos mundos, luchando por sus principios, sus valores y no dañar a sus amigos, la mayoría de las escenas hay mucho tensión, haciéndonos sufrir junto con él, esa lucha interior destrozando psicológicamente al protagonista.
A pesar de ser el primer tomo introductorio, es realmente intrigante la historia y oscura, desde primer el momento nos cuenta lo que le pasa al protagonista esas peleas físicas y psicológicamente.
Leonidas17
 26 julio 2018
Sinceramente, yo había empezado a ver Tokyo Ghoul cuando el gran boom de su anime (esa época en la que si no veías Tokyo Ghoul eras un paria en el mundo Otaku.) Y debo decir que e intentado terminar al menos su primera temporada, pero es imposible para mí. Con un ritmo demasiado lento y unos personajes que se hacen muy pesados en cada capítulo. Siempre acabo llegando a una parte y dejándolo. Y lo he empezado unas 3 o 4 veces.
Pero con el manga, me pasa justo lo contrario. A pesar de no tener un dibujo muy currado tiene bastante impacto a la hora de leerlo en bastantes escenas serías o de batalla. Las cuales están mejor repartidas por el manga y con una mejor organización.
La historia nos cuenta la vida de Kaneki, un universitario que en su día a día, como casi todas la personas., Vive rodeado de unas criaturas llamadas Ghouls que viven entre los humanos y comen la carne de estos. Este tomo es introductorio, ya que nos presentan a unos cuantos personajes y como Kaneki, después de un accidente se acostumbra al mundo de los Ghouls poco a poco.
Muy seguramente lo siga leyendo, ya que me gusta mucho más el manga que el anime, pero un rato largo.
entrescritos_ynovelas
 21 septiembre 2020
Me gustó mucho el inicio, pero como me ha sucedido otras veces con otras colecciones, llegó un momento que perdí el hilo y se me hizo un poco pesado. La premisa me gustó mucho, un mundo donde hay “monstruos” pero algunos saben convivir con los humanos y otros no, me resultó muy entretenido e interesante, pero cuando la trama se va enrevesado y ya de la premisa del principio queda poco, a mi, personalmente, hace que me quede desencantada. Por eso prefiero las series un poco más cortas. Decir de este título que tiene serie de animación y que de esta historia se ha realizado otra titulada “Tokyo Ghoul RE”.
otros libros clasificados: monstruosVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro