Editorial: Grupo Editorial Norma (20/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
DESCUBRE LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE TOKYO GHOUL, EL MANGA MÁS POPULAR DEL MOMENTO

Aprovecha la oportunidad de empezar, a un precio reducido, uno de los mangas más populares de los últimos años, la historia de un joven humano que, sin querer, se convierte en un híbrido de humano y ghoul. ¿Logrará conservar su humanidad?

Leonidas17
 26 julio 2018
Sinceramente, yo había empezado a ver Tokyo Ghoul cuando el gran boom de su anime (esa época en la que si no veías Tokyo Ghoul eras un paria en el mundo Otaku.) Y debo decir que e intentado terminar al menos su primera temporada, pero es imposible para mí. Con un ritmo demasiado lento y unos personajes que se hacen muy pesados en cada capítulo. Siempre acabo llegando a una parte y dejándolo. Y lo he empezado unas 3 o 4 veces.
Pero con el manga, me pasa justo lo contrario. A pesar de no tener un dibujo muy currado tiene bastante impacto a la hora de leerlo en bastantes escenas serías o de batalla. Las cuales están mejor repartidas por el manga y con una mejor organización.
La historia nos cuenta la vida de Kaneki, un universitario que en su día a día, como casi todas la personas., Vive rodeado de unas criaturas llamadas Ghouls que viven entre los humanos y comen la carne de estos. Este tomo es introductorio, ya que nos presentan a unos cuantos personajes y como Kaneki, después de un accidente se acostumbra al mundo de los Ghouls poco a poco.
Muy seguramente lo siga leyendo, ya que me gusta mucho más el manga que el anime, pero un rato largo.
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro