ISBN : B00E67L60G
Editorial: Altea (22/07/2013)

Julianaandthebooks
 25 June 2020
La historia comienza con el nacimiento del príncipe Aiko, cuando el Rey de Tandra le pregunta a La Bruja –Si hay una manera de impedirlo, ya que le preocupaba que descubran algo principalmente los enemigos Crendin.

Cuando a cumplir ochos año Aiko, sus padres los Reyes invitan a vivir al palacio a siete niños de las colinas de refugiados. Su objetivo es demostrar simpatía por las naciones que los Crendin habían destruido.

Kia, el mayor del grupo, gentil por naturaleza; H'ra, excéntrico e imaginativo; Sat, distante y soñadora; Sha, la perseverante; Ryu, la viva; Tok y Ari, los más chicos.

Al pasar doce años, La Bruja le comunica al Rey que se está acabando el tiempo, y va suceder lo inevitable, ha habido una conspiración en el reino, donde Aiko y sus amigos tendrán que emprender un viaje. En la búsqueda del diamante negro.

En si, el libro esperaba más, no me creí muchas cosas que contaba la historia, sentí que iba demasiado rápido y el final, no me lo esperaba, además como que falto más. Unas de las cosas que me gusto fueron las ilustraciones que se adaptaba a cada capítulo y que en cada capítulo tiene un diseño.

La historia te enseña que debes escuchar a tu corazón, a no tener miedo, en ser valiente y que todo tiene solución, vivir en armonía y olvidar los miedos.

Lectores (1) Ver más