Editorial: BEASCOA (25/12/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
"¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!"

La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Que puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Pe... >Voir plus

Elenii
 19 February 2024
La bruja que no quería ser princesa: un libro precioso escrito por Susanna Isern (e ilustrado por David Sierra Listón 🧹⚡

¡El rey Papanatas V ha muerto! Entonces la persona más cercana a él de su familia es : ¡Petra, la bruja del bosque!
A Petra, al principio le parecía una buena idea y aceptó.
Pero cuando le tenían que cortar las uñas de los pies, depilarla, desenredarle el pelo... Y a Petra, eso no le gustaba.
El día de la fiesta, Petra decidió plantar plantas carnívoras, tallos que pinchan, lo llenó de arañas, telas de arañas...
Cuando vinieron los invitado, no les gustaba todo eso. ¡Y a la marquesa mucho menos!
Y sucedió algo extraordinario: ¡llovió después de tanto tiempo!

Una historia preciosa, me ha encantado, la recomiendo 💯.
No todos queremos ser lo que nos obligan.
La continuación de esta historia es: La bruja que no quería una escoba (de las de barrer).

🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡🧹⚡

ArielRomero
 18 October 2021
Es un cuento con unas ilustraciones preciosas donde la protagonista es la bruja Petra. En la portada se puede ver a Petra de bruja y de princesa, ya que Doña Petra de los Tornados se convierte en heredera al trono y se muda al Palacio de Sotavento. Esto es algo que indica la sinopsis.

Me ha parecido una muy buena historia que recomiendo para saber que le ocurrió a Petra y disfrutar de las ilustraciones del libro. He disfrutado mucho con la historia y con las ilustraciones que lo acompañan, y me ha encantado el final.

Sin duda, os recomiendo este cuento tengáis la edad que tengáis.
mawerik75
 06 September 2021
Es una historia muy entretenida y con dibujos a toda pagina y color. Cuenta la historia de una bruja que tiene que convertirse en princesa, ya que ha fallecido su tio que es el actual rey.
aracelitarifa
 23 September 2021
Un cuento muy entretenido y que me ha gustado mucho. Tiene unas ilustraciones muy coloridas que acompañan a la historia. Además me ha encantado el mensaje que transmite. No le doy las cinco estrellas porque me ha faltado algo al final, pero lo he disfrutado mucho.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
En el remoto bosque olvidado, había una cabaña construida en las ramas de un fantasmagórico árbol.
EleniiElenii18 February 2024
Sin poder evitarlo, le lanzó un conjuro y la convirtió en una hermosa seta para que pudiera SABER ESTAR quieta y callada justo como a ella le gustaba.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
—¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: BrujasVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés