LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: BEASCOA (25/12/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
"¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!"

La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Que puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Pe... >Voir plus

ArielRomero
 18 October 2021
Es un cuento con unas ilustraciones preciosas donde la protagonista es la bruja Petra. En la portada se puede ver a Petra de bruja y de princesa, ya que Doña Petra de los Tornados se convierte en heredera al trono y se muda al Palacio de Sotavento. Esto es algo que indica la sinopsis.
Me ha parecido una muy buena historia que recomiendo para saber que le ocurrió a Petra y disfrutar de las ilustraciones del libro. He disfrutado mucho con la historia y con las ilustraciones que lo acompañan, y me ha encantado el final.
Sin duda, os recomiendo este cuento tengáis la edad que tengáis.
mawerik75
 06 September 2021
Es una historia muy entretenida y con dibujos a toda pagina y color. Cuenta la historia de una bruja que tiene que convertirse en princesa, ya que ha fallecido su tio que es el actual rey.
aracelitarifa
 23 September 2021
Un cuento muy entretenido y que me ha gustado mucho. Tiene unas ilustraciones muy coloridas que acompañan a la historia. Además me ha encantado el mensaje que transmite. No le doy las cinco estrellas porque me ha faltado algo al final, pero lo he disfrutado mucho.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
En el remoto bosque olvidado, había una cabaña construida en las ramas de un fantasmagórico árbol.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
—¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!
Videos de Susanna Isern (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
La missió de l'Editorial Flamboyant és contribuir al desenvolupament i la riquesa intel·lectual dels nens a través de la creació d'obres de qualitat que despertin la seva imaginació i la seva sensibilitat artística, fomentin la seva empatia, enriqueixin els seus punts de vista i els ajudin al seu creixement personal.
Alhora la nostra missió és afavorir el desenvolupament sostenible i el respecte pel Medi Ambient.
Estem desitjant que coneguis les nostres novetats de tardor. Vols veure-les en profunditat? Accedeix a la nostra pàgina web editorialflamboyant.com.
Per ordre d'aparició:
‘Un sopar de por', de Meritxell Martí i Xavier Salomó ‘I si se'm menja una balena?', de Susanna Isern i Rocio Bonilla 'Viatjar sense pressa, de Carl Honoré amb il·lustracions de Kevin i Kristen Howdeshell ‘Bullying', de Coni La Grotteria i Marina Sáez ‘Fake Over', de Nereida Carrillo i Alberto Montt ‘Científics que salven el món', de Saskia Gwinn i Ana Albero ‘La desastrosa aventura d'una pèla de plàtan', de Alicia Acosta i Lorenzo Sangiò ‘El gat Boris', de Erwin Moser ‘Dagfrid. Una nena vikinga', de Agnès Mathieu-Daudé i Olivier Tallec ‘El rovell de l'ou', de Amy Timberlake i Jon Klassen
otros libros clasificados: BrujasVer más

TEST LUGARES DE FANTASÍA

1. Si te apetece tomarte una cerveza de mantequilla o comprar unas ranas de chocolate irías a...

Azkaban
Hogsmeade