Crítica de inkties1

inkties1
03 November 2020
Desde hace algún tiempo me he percatado de que los cuentos actuales son verdaderas obras de arte, maravillas que da gusto tener y leer y que son una delicia, por eso cuando en Babelio pusieron algunos cuentos no dude en hacerme con uno, así que desde aquí agradecer a la plataforma y a la editorial el envío del ejemplar.
Reconozco que yo nunca me hubiera comprado un cuento, pero creo que tener este en mis estanterías les va a dar un valor nuevo.
Os dejo por aquí la sinopsis:
La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños… Las cosas más importantes no son las materiales.

Existe SUPERTESOROS muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar. ¿Cuáles son los tuyos?

En cada página encontramos a un niño que de una manera muy visual y sencilla nos muestra cuáles son sus tesoros, enseñando unos valores que creo que todos deberíamos tener. Nos habla de que los verdaderos tesoros, los más importantes, no son aquellos objetos materiales que podemos adquirir con el dinero, sino cosas inmateriales, como los recuerdos, la salud o la familia.
Para algunos niños, sus supertesoros son los juguetes que comparte con sus amigos o los libros que le ayudan a viajar sin salir de casa.
Otra cosa que me parece super bonita de este libro es que hay integración. Nos encontramos niños con dos papás o de otros países. Puede parecer una tontería pero si queremos un libro que hable de valores creo que es importante que integre a toda la población.

Por otro lado, las imágenes que acompañan este libro son preciosas. Querría haber puesto alguna, pero no las he encontrado, sin embargo, si entráis en la página de la editorial podréis verlas y conocer otros títulos que a padres y madres y profes os van a dejar encantados.

Sé que esta ha sido una entrada extraña. La verdad es que no sé si lo he hecho bien o no, porque es la primera vez que reseño un cuento. Pero a veces está bien conectar con ese niño interior que todos tenemos y redescubrir que los mayores tesoros se encuentran en las pequeñas cosas.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..