Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
12 February 2021
Sueños sin brújula cuenta la historia de Sophie, una chica que con solo diecinueve años ya es toda una sensación el YouTube, después de que, con quince años, su poema se hiciese viral en la plataforma.

En esta historia seguiremos su vida, cómo una persona que lo tiene “todo” también tiene sus días buenos y sus días malos, cómo se enfrenta a la fama y cómo la afecta. Incluso de cómo se enamora de un chico, y cómo su popularidad afecta a esta.

Por suerte, esta experiencia no la tiene que vivir sola, sino que su mánager Greg la acompañará, la guiará y la ayudará en todo lo que pueda.

Lo que más me ha gustado ha sido la visión realista y distinta, a lo que nos tienen acostumbrados, de la fama. al leer a Sophie te das cuenta de que esa historia le ha pasado a muchos famosos que sigues y, quizás por eso, es muy fácil querer protegerla desde el principio.

Algo a destacar es que se complementa la historia con fragmentos de los poemas de ella, de fragmentos de sus escritos y de artículos que hablan de la protagonista. Todo esto hace que veamos a Sophie como a una famosa más y no como a la protagonista de un libro.

En resumen, Sueños sin brújula es una historia dura, realista y con un mensaje potente. Con capítulos adictivos y que no querrás dejar de leer. Con un final merecidísimo.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..