ISBN : 846791503X
Editorial: Norma Editorial (21/03/2014)

UN NUEVO VOLUMEN DEL MANGA QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO>/title> Hay algo aún más aterrador que un supertitán, y es un titán con inteligencia, un humano que, como Eren, se puede transformar en gigante? pero cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Y por lo tanto, ¡hay que capturarlo!

Mar
 12 February 2018
Los supervivientes han regresado derrotados y ahora Eren, tal como se acordó, debe someterse una vez más a juicio, pero tienen un plan para salir bien de esta y además descubrir la identidad del titan hembra y enfrentarse a ella una vez más.

Este tomo, de nuevo, te hace pensar en qué está bien y qué no, en quién es el verdadero enemigo, y en lo corrupta que es la sociedad y en especial el sistema. Lo queramos o no, hay que admitir que, ante una situación difícil la gran mayoría de la gente prefiere preocuparse por si mismos.

La policía militar siguen sin parecerme útiles, especialmente los que ya llevan tiempo, como los altos mandos, se pasan el tiempo sin hacer nada. Se sienten demasiado confiados en que estarán a salvo. Marlo, en cambio, es un ejemplo a seguir (ya veremos cuánto le dura).
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro